jueves, 16 de octubre de 2014

Se prevé inauguración de Iglesia Alianza Central para diciembre




Alrededor 350 congregaciones a nivel nacional abarcan las iglesias Alianzas en nuestro país del que por designio de Dios y de los hnos. el Pastor David Mutre fue reelecto como presidente nacional de las Iglesias Alianzas.
El pastor Mutre también nos comentó que  se siente contento de que con la gracia de Dios se pueda reconstruir el tercer templo en nuestra ciudad recordando que  la primera construcción fue en el año de 1978, el  segundo templo se inauguró en el año 2006 y este tercer templo está proyectada su inauguración para el 20 de diciembre. El templo tiene capacidad para  2200 personas,     1500 en la primera planta  y 700 en la platea alta cómodamente sentadas.
a la inauguración del templo se invitará a la principales autoridades del cantón como al público que quiera asistir  a la congregación y las iglesias hermanas.
Como mensaje final el pastor Mutre manifestó  que Jesucristo murió por todos nosotros en la cruz, el nos ama, el derramo su sangre en la cruz y limpiarnos de todo pecado y de toda maldad busquemos a Dios ahora antes que sea demasiado tarde ahora es el tiempo para seguir a Dios no seguir una religión hay que seguir a Jesucristo Él es Único Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario