miércoles, 15 de octubre de 2014

GAD de Milagro organizó fiesta cultural por día de la Interculturalidad


Con la premisa "Diversos pero no Desiguales y Unidos por el Buen Vivir" , el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Milagro organizó el pasado fin de semana en la ciudadela La Florida un programa especial por el Día de la Interculturalidad.
La maratónica jornada cultural empezó a las 2 de la tarde con la realización de encuentros de indor-futbol femenino y juegos autóctonos tradicionales como palo encebado, ollas encantadas, carrera de ensacados, concurso de mamones y comelonas.
Gran cantidad de público apreció la participación de grupos de danza y la presentación de artistas locales como Julio César Andrade “El Príncipe” y Ruddy, como también la exposición de de amorfinos por pate de las candidatas a Señorita y Señora Interculturalidad.
El jurado calificador tuvo la difícil misión de elegir a  la Señora. y Señorita  Interculturalidad recayendo tales dignidades en Kelly Ylena Acosta Gálvez y Angeline Freire Ronquillo respetivamente.
La Econ. Denisse Robles, Alcaldesa del GADM de Milagro subió al escenario para ofrecer sus palabras a los asistentes indicando que “esta actividad sirve para promover el diálogo y la armonía intercultural, agradezco de corazón a todos por la integración que se ha puesto de manifiesto en este lugar, lo cual es un paso agigantado que estamos dando para la transformación de nuestra querida ciudad”.  
La tarde y noche de fiesta y algarabía popular llegó a su final a las 11 de la noche con el sorteo de una moderna motocicleta que favoreció a un adolescente morador del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario