martes, 28 de octubre de 2014

“El sargento” desaparecido nadie conoce su paradero





Desde el día miércoles 20 de octubre aproximadamente a las tres de la tarde inicia la preocupación para el grupo de compañeros de camionetas fleteras y principalmente para familiares de don Saturnino de la Cruz Vera Triana, quien  desapareció  y no hay rastro alguno que indique donde pueda estar.

La Sra. Ana Avendaño, esposa del desaparecido solicita ayuda de parte de las autoridades policiales, judiciales y ciudadanía que pueda aportar con información de donde pueda encontrarse.

“Lo llamo al celular y sale apagado el teléfono, el día miércoles lo llame a las siete y treinta preocupada porque no llegaba del flete pero ya no contesto” manifestó la Sra. Avendaño.

De 56 años militar jubilado, de tez trigueña, sin cabellera, le gusta andar en gorra, ya ocho años labora en los fletes, manifestó su esposa.

“Aproximadamente a la una de la tarde salió contratado por un señor y desde aquel día no lo vemos, tenía una Toyota 2200 y no aparece ni la camioneta ni el, eso nos preocupa a todos porque somos personas que nos ganamos el pan diario como fleteros, lo conocíamos como el comandante o el sargento,  el momento en que salimos no sabemos con quién salimos quien es la persona que está al lado de nosotros quizás nos puedan hacer daño” manifestó su compañero Jorge Rovelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario