jueves, 23 de octubre de 2014

Se inician labores de adecentamiento en Cementerio General



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Milagro liderado por la Alcaldesa, Econ. Denisse Robles Andrade se encuentra actualmente realizando labores de adecentamiento del cementerio general para recibir a los miles de visitantes el próximo 2 de noviembre, Día de los fieles difuntos.
El administrador del camposanto, Carlos Paredes indicó que los trabajos se centran con el retiro de la maleza, escombros, poda de plantas, nivelación de senderos, pintada interna y externa, instalación de 14 puntos de agua y de 18 luminarias y habilitación de 3 puertas para descongestionar el ingreso por la puerta principal.
Paredes indicó que durante los 5 meses de gestión de la Alcaldesa Denisse Robles se ha llevado a cabo un programa de mantenimiento constante, por lo que actualmente el cementerio se encuentra en óptimas condiciones, sin embargo para garantizar la seguridad y el beneplácito de los asistentes, se complementó con las acciones realizadas durante la presente semana.
José Mejía, quien visita continuamente a un familiar que reposa su cuerpo en este camposanto, agradece a las autoridades municipales en especial a la Alcaldesa, por los trabajos de limpieza que han cambiado el entorno de este lugar.
La Municipalidad invita a los milagreños a sumarse a esta ceremonia y mantener viva la tradición del Día de Muertos, acudiendo estos días al panteón y siendo parte de esta experiencia que es una tradición que nos recuerda a nuestros seres queridos que descansan en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario