jueves, 9 de octubre de 2014

Actividades Culturales por Feriado de Octubre


Este fin de semana se continuará con los festivales artísticos y gastronómicos organizados por la Prefectura del Guayas, a través de la Dirección de Cultura, con el objetivo de rescatar el patrimonio e identidad cultural. A continuación la agenda:

Viernes 10 de octubre
- El Festival Gastronómico "Sabores de mi Guayas" se realizará en la parroquia la Victoria del cantón Salitre, donde los visitantes podrán disfrutar de las delicias culinarias que identifican la zona como lo son: el seco de chivo, caldo de bola y la chicha huevona. El encuentro se dará frente a la junta parroquial a partir de las 12h00.
- Festival Artístico en la parroquia Posorja del cantón Guayaquil, con la presentación del grupo Los Montubios del Tablao, las Hermanas cuadrado y  Folcosta demostrarán todo su talento en el a partir de las 17h00 en las calles Simón Yaqui entre Malecón y Mapelo.
Sábado 11 de octubre
- Festival Artístico con las presentaciones de canto, danza, teatro y folklore el  en el cantón Palestina,  en las calles  16 de Junio y Pedro Navas a partir de las 16h00.
Domingo 12 de octubre
- Festival Gastronómico "Sabores de mi Guayas" estará promoviendo platos típicos de la localidad tales como: menestra con carne asada, seco de pato, entre otros,  en la parroquia El Limonal del cantón Daule, estarán ubicados en el parque central de la parroquia a partir de las 10h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario