martes, 14 de octubre de 2014

Alcaldesa de Milagro recorrió CIBV de la ciudad



La Alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Milagro, Econ. Denisse Robles  visitó 17 CIBV (Centro Infantil del Buen Vivir) ubicados en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de constatar el normal desenvolvimiento de los mismos y a su vez incentivar con un premio especial al que se encuentra en mejores condiciones.
Luego del recorrido, la primera autoridad municipal indicó que los CIBV Mis pequeños corazones, Miguel Valverde, Gotitas del Amor, María Paz, Las Margaritas, Caritas Alegres, Gotitas del Saber, Amiguitos a jugar, Los pequeños jilgueritos, Niños juguetones, Mis pequeños angelitos, Mis pequeños artistas, Niños traviesos, Los pitufos, Rayitos de sol, Los triunfadores  y casita de chocolate cuentan con las condiciones adecuadas para brindar a los niños un excelente cuidado en su etapa de crecimiento.
Para la distinción de mejor CIBV la Alcaldesa Robles dijo que se tomó en cuenta el área verde bien cuidado, la adecuación de espacios destinados para los niños en las diferentes edades y el adecentamiento tanto en la parte interna como en la externa, siendo el que mejor cumplió la tarea el CIBV María Paz ubicado en la ciudadela La Almeida.
Finalmente la burgomaestre Milagreña acotó que gracias a la coordinación y apertura de la Ministra Betty Tola próximamente se estará construyendo en la Cdla. Las Piñas un CIBV emblemático que albergará a 100 niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario