viernes, 17 de octubre de 2014

María Fernanda Orellana cumple últimas actividades como reina del Guayas



María Fernanda Orellana es la bella triunfense que ostenta actualmente el título de reina de la provincia del Guayas 2013-2014, distinción que entregará el próximo miércoles 22 de octubre, día de la elección de su sucesora.
Previo a ello, cumple sus últimas actividades como tal. "Me siento muy agradecida por haber sido elegida como embajadora de la belleza guayasense. Durante este tiempo, he podido conocer cada uno de los rincones de mi provincia y compartir más con la gente;  pero, por sobre todo, haber tenido la oportunidad de hacer obra social  de la mano de ese gran ser humano que es el prefecto Jimmy Jairala, quien me enseñó que el trabajo y la dedicación por los demás siempre se antepone a los intereses propios", manifestó la joven reina.
En su recuento de vivencias adquiridas durante su año de reinado, confiesa que cuando ganó la corona no asimiló esa realidad sino hasta cinco días después y entre risas confesó que ?otras reinas dan entrevistas y se dan a conocer, yo solo tenía sueño, solo  quería descansar porque había tenido semanas intensas de trabajo".
Dijo que tras su elección, comenzaron de forma inmediata sus actividades como soberana del Guayas, por las festividades por el mes de la provincia y que luego continuó apoyando la gestión social que realiza la Prefectura. De todo eso, se siente orgullosa.
"Esta oportunidad que he tenido, de trabajar por los más necesitados, me ha hecho más humana y solidaria. Siento que he crecido y madurado con esta experiencia, que ha sido maravillosa y no quisiera que se acabe", comentó "Nanda", diminutivo de su nombre con el cual la nombran en su casa.
Orellana explicó que su labor social la ha llevado a entregar donaciones de víveres y vituallas a hospicios y lugares de pobreza extrema. Su última labor social fue el lunes 13 de octubre, en el Centro del Adulto Mayor "Hilos de Plata", del cantón General Villamil, Playas, donde entregó lentes de lectura.
La soberana saliente se lleva gratos recuerdos, palabras de afecto, vivencias, que la harán recordar siempre que su año de reinado fue muy valioso y emotivo, que los guayasenses a los que apoyó y trató, la recordarán por mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario