jueves, 30 de octubre de 2014

Alcaldesa Denisse Robles presenta a ciudadanía Anteproyecto de Presupuesto para 2015



Ante un salón de la ciudad colmado por dirigentes barriales y de las diferentes organizaciones del convivir milagreño en el que también estuvieron presentes  los miembros del Consejo Cantonal de Planificación y Concejales, la Alcaldesa de esta ciudad presentó esta tarde el Anteproyecto  del Presupuesto del Gobierno  Autonomo Descentralizado del Cantón  Milagro  para el período fiscal 2015.
Este proceso de socialización se cumple de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 de la Constitución de la República en concordancia con los art. 64 y 65 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y art. 241 del COOTAD.
Luego de la explicación respectiva por parte del Director Financiero, Econ. Xavier Cadena y la Alcaldesa Robles sobre las proyecciones de ingresos y egresos que percibirá el Municipio para el próximo año, se solicitó a la asamblea la aprobación  del anteproyecto, el cual tuvo respuesta favorable de manera unánime.
Seguidamente la burgomaestre milagreña indicó que este plan económico pasará el día de mañana a sesión de Concejo para su trámite respectivo de análisis y correcciones si ameritare.
Finalmente, la Econ Robles aseveró que recibió una administración totalmente endeudada, que en los meses de enero a mayo del 2014 comprometió el 75% del presupuesto de todo el año, así, con lo poco que recibimos, hemos podido trabajar y con la bendición de Dios seguiremos trabajando por el engrandecimiento de nuestra querida ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario