lunes, 27 de octubre de 2014

Mónica González inicia labores como Reina del Guayas 2014






A tempranas horas de este lunes 27 de octubre, el prefecto Jimmy Jairala recibió en su despacho a la reina del Guayas, Mónica González, a quien felicitó por su elección y reiteró su predisposición para llevar adelante los proyectos sociales que desee emprender durante el año de su reinado.
Luego de haber cumplido una intensa agenda de entrevistas en diferentes medios de comunicación, la soberana iniciará “de lleno” su trabajo ante la proximidad de los eventos conmemorativos a los 194 años de provincialización, tales como la sesión solemne a realizarse el 7 de noviembre, el desfile previsto para el 8 y la III Cabalgata de Integración Montubia Guayasense del 29 de noviembre, entre otros eventos.
En su diálogo con la soberana, Jairala le indicó que su trabajo va más allá del protocolo de acompañar a la primera autoridad provincial en inauguraciones o eventos oficiales. “Siéntase en la plena libertad de participar en los eventos de la Prefectura que usted desee y se enmarquen en el ámbito social”, dijo el ejecutivo provincial, dándole total apertura a sus iniciativas.
Mónica recorrió las instalaciones del Gobierno Provincial, donde fue recibida con felicitaciones y muestras de cariño de parte de los colaboradores de Deportes, Prensa, Obras Públicas, Comunicación, Procuraduría y Talento Humano, Direcciones en que se apersonó a saludar a los directores y funcionarios.
“Estoy feliz con el recibimiento que he tenido en la Prefectura, en cada una de las áreas pude apreciar rápidamente el trabajo que realizan y que deseo reforzar en la parte social”, manifestó González al concluir su visita a las instalaciones del Gobierno Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario