miércoles, 29 de octubre de 2014

CNE-Guayas realizó veeduría en elecciones de Universidad Estatal de Milagro




 


El Consejo Nacional Electoral (CNE), Delegación Provincial del Guayas, atendiendo una invitación de la Universidad Estatal de Milagro (UNEMI), realizó la veeduría de las elecciones para representantes a los organismos de cogobiernos (docentes, estudiantes, graduados, empleados, trabajadores) y representantes de la UNEMI en la integración de la Asamblea del Sistema de Educación Superior.
En las instalaciones de la Universidad se llevó a cabo la Inauguración de las Elecciones, con la presencia de autoridades de la Institución, candidatos y militantes que se dieron cita al Recinto desde tempranas horas del viernes 24 de octubre.
El acto estuvo presidido por Lcdo. Franklin Macías Arroyo, Presidente del Tribunal Electoral de UNEMI; y la comisión veedora de la Delegación Provincial Electoral del Guayas, integrada por Jonathan Pomader y Félix Maza, miembros de la Unidad de Participación Política.
Las autoridades de la Delegación Electoral, CNE-Guayas, destacaron la organización del proceso en el que participó activamente la comunidad universitaria.
Para los electores, fue una experiencia importante dado que la presencia de las autoridades electorales transparentaron los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario