martes, 7 de octubre de 2014

Maquinaria de la Prefectura continúa rehabilitando caminos vecinales en Simón Bolívar





La Prefectura, a través de su Dirección de Obras Públicas, está interviniendo los 12 kilómetros de extensión de la vía Mariscal Sucre – Simón Bolívar, en la que se ejecuta un bacheo asfáltico.
Estas labores se suman a las realizadas en la carretera La Playita, Soledad – Chilintomo, Soledad – La Playita – Jesús María – Chague, Chague – El Batán, San Gregorio – Río Chico 1, entre otros caminos de tercer orden, que beneficiarán a los pobladores de esa zona rural de Simón Bolívar.
“El mantenimiento se realiza para rehabilitar los baches a lo largo de la vía, los que se ‘cubren’ con hormigón asfáltico para dejarla expedita al tránsito vehicular”, explicó Freddy Hernández, jefe de la obra del Gobierno Provincial.
“Tengo dos años recorriendo la ruta Simón Bolívar, veo que están haciendo una obra muy buena para los que transitamos por aquí, ahora nos demoramos menos tiempo en la carretera”, expresó Ronald Chévez, quien diariamente se traslada desde Milagro a Simón Bolívar.
Esta reconformación víal fue iniciada a fines de septiembre y se la ejecutará en un lapso de treinta días, a un costo de USD 118.798,54.
El bacheo asfáltico de esta carretera de segundo orden beneficia a los moradores de los sectores Mata de Plátano, Los Palmares, Puente Ñauza, La Mejía y Mariscal Sucre.
Paralelamente, la Dirección de Obras Públicas del Consorcio Provincial realiza el mantenimiento pétreo de los caminos de tercer orden que conducen a los recintos: Soledad – Río Chico 1 – Río Chico 2 – Río Chico 3 – Río Chico 4, hasta el sector de La Palma, colindante con la provincia de Los Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario