jueves, 30 de octubre de 2014

Alcaldesa Denisse Robles compartió desayuno con Adultos Mayores



Un importante encuentro sostuvo la Alcaldesa de Milagro, Denisse Robles con los adultos mayores con quienes compartió un desayuno en medio de una gran camaradería.
En la reunión también estuvieron presentes delegados del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para compartir y valorar el trabajo que se ha venido realizando en conjunto con el Municipio.
Con más de 60 adultos mayores desayunó la burgomaestre milagreña, en la sede administrativa de los proyectos sociales del GAD ubicado frente al Colegio Técnico MIlagro. Aquí la mandataria municipal escuchó y sintió sus muestras de cariño.
La  Alcaldesa  compartió con los abuelitos de los sectores vulnerables una mañana agradable al ritmo de música y un buen desayuno.
La Econ. Robles  dijo que este encuentro está enmarcado dentro de la estrategia  que busca convocar todos los sectores para acercar más el equipo de la Administración Municipal con la comunidad.
En tanto, Rosa Avila, de 69 años, moradora del sector de Elvia María, se mostró contenta por el gran respaldo que ha entregado el Municipio a los adultos mayores de Milagro, indicando que se ha logrado consensuar un trabajo coordinado entre MIES y el Municipio agradeciendo la presencia y el apoyo de la Alcaldesa por cuanto es la primera vez que una autoridad comparte un desayuno con nosotros, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario