jueves, 23 de octubre de 2014

MIES efectuará Jornada Distrital en beneficio del desarrollo infantil integral



Dramatizaciones, dinámicas grupales y debates  serán parte de las actividades programadas para la Jornada Distrital  por el Desarrollo Infantil Integral "Pensando en grande por los más chiquitos", este viernes 24 de octubre, desde las 08h00 , en el Liceo Cristiano de Milagro, ubicado en la  Av. Jaime Roldós Aguilera y av km 26 esquina, organizada por la dirección distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Milagro.
Alrededor 400 padres de familia de los Centros Infantiles (CIBV) y modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), formarán parte de esta jornada distrital sobre la política pública de desarrollo infantil .
El evento contará con la intervención de Amada Zambrano, Coordinadora Zonal 5 del Ministerio de Inclusión Económica y Social; Ma. Elena Guevara, directora distrital del MIES; Patricio Parra, Coordinador Zonal 5 del Ministerio de Coordinación de Desarrollo Social, Asambleístas y autoridades miembros del frente social.
La actividad comprenderá sobre mesas de diálogos y una plenaria para abordar temas de la política pública, conjuntamente con los demás organismos del frente social.
"Vamos a desarrollar una verdadera jornada de diálogo y debate sobre la realidad de la política pública orientada en el desarrollo infantil de los niños y niñas" así lo expresó Ma. Elena Guevara, directora distrital del MIES Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario