miércoles, 8 de octubre de 2014

Se inauguraron áreas médicas repotenciadas en Hospital Dr. Federico Bolaños Moreira





El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social Hospital IESS Milagro, a través de la Dirección Administrativa inauguró varias áreas médicas con la presencia del Delegado del Presidente del Consejo Superior del IESS , el Dr. Iván Espinel Director Provincial, la Asambleísta Verónica Guevara y la Econ. Denisse Robles Alcaldesa de Milagro quien hizo el corte de la cinta inaugural .

Entre los presentes también estuvieron el Dr. Omar Guerrero responsable de hospitalización y ambulatorio y el Dr. Manuel Viteri Director Médico, ambos recientemente posesionados.


 Las áreas reacondicionadas y repotenciadas son:
*Área y equipos de gimnasia geriátricos.
*Camas Ginecológicas  y Monitores fetales.

*Fortalecimiento del área de servicio de atención  al                  asegurado.

*Repotenciación del área de rayos X (tomógrafo).

*Repotenciación Centro quirúrgico.

Geovanny G. manifestó que esperan que el próximo proyecto sea la ampliación del área de emergencia, que albergue a mayor cantidad de pacientes y consultorios por cuanto la actual fue diseñada hace varias décadas.
“Estoy acudiendo a estas invitaciones para observar como la política pública se implementa en nuestro territorio y hoy podemos evidenciar con satisfacción que los recursos que ellos pagan por su seguro están siendo revertidos en estas obras recibiendo un servicio no solo de calidad y calidez sino de primer nivel” manifestó la Asambleísta por la Provincia del Guayas Lcda. Verónica Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario