lunes, 27 de octubre de 2014

CNEL EP realizó lanzamiento de obras FERUM en Milagro





Con la presencia de la comunidad beneficiada, CNEL EP Unidad de Negocio Milagro realizó hoy, viernes 24 de octubre, el evento de lanzamiento de la obras FERUM 2014.
Rafael Pacheco Jara, Administrador de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro, presidió el acto desarrollado en el Salón de Uso Múltiples de la Unidad, y que contó con la participación de autoridades del sector eléctrico, de gobierno y seccionales, además  representantes de medios de comunicación.
El Programa FERUM 2014 invertirá más de 380.000 dólares en obras para Milagro, Bucay, Naranjito, Naranjal, Jujan, Simón Bolívar, Naranjito, Yaguachi y un sector del cantón Durán, cantones que se beneficiarán con obras de alumbrado público, acometidas, medidores, y tendido eléctrico de media y baja tensión.
“En mi comunidad ahora estamos pensando hacer criaderos  de pollo y chancho, tener un negocio,   pues por fin vamos a tener energía eléctrica. Qué buena obra del Gobierno y CNEL EP”, dijo Sebastián Espejo, del sector El Ciriaco, cantón Naranjal.
Los asistentes también conocieron más sobre los servicios y beneficios que otorga la Corporación, entre ellos el Plan Renova y Cocina de Inducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario