jueves, 9 de octubre de 2014

Nuevo edificio en la UNEMI para el área de idiomas




“La Universidad Estatal de Milagro está realizando una importante inversión de cerca de dos millones de dólares para dotar a la acádemia y la ciudad de un instituto de idiomas edificio que tendrá cuatro pisos y se ha iniciado ya  el elevamiento del terreno para iniciar la construcción” manifestó Ing Fabricio Guevara Msc. Rector de la Universidad Estatal de Milagro en declaraciones para este medio de comunicación.

El edificio para el área de idiomas como francés, alemán e inglés este último que ya se dictaba en alma mater milagreña albergará a los estudiantes de las diferentes facultades así como también de manera particular a las personas que deseen repotenciar la lengua extranjera.

La obra que se ejecutará contará con un área de 2.300 metros cuadrados de construcción, tiene un plazo de entrega de 300 días, 16 aulas, 04 laboratorios inteligentes, oficinas administrativas, baterías sanitarias y ascensor,  esta edificación con que contará la universidad dotará aproximadamente de 70 plazas de trabajo acotó Master Fabricio Guevara actual rector de la Unemi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario