jueves, 16 de octubre de 2014

Se entrega mobiliario por parte de Alcaldesa a CIBVs


En un acto sencillo pero significativo, la tarde de ayer, Alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Milagro, Econ. Denisse Robles entregó 68 anaqueles y 17 modulares a los 17 CIBV (Centro Infantil del Buen Vivir) ubicados en diferentes sectores de la urbe milagreña.
En el evento estuvieron presentes la Directora del Departamento de Acción Social, Lcda. Gladys López y las coordinadoras y madres comunitarias de los CIBV Mis pequeños corazones, Miguel Valverde, Gotitas del Amor, María Paz, Las Margaritas, Caritas Alegres, Gotitas del Saber, Amiguitos a jugar, Los pequeños jilgueritos, Niños juguetones, Mis pequeños angelitos, Mis pequeños artistas, Niños traviesos, Los pitufos, Rayitos de sol, Los triunfadores  y casita de chocolate.
En su intervención la Alcaldesa Robles destacó el trabajo de cada unos de los CIBV a favor de la niñez, comprometiéndose a seguir trabajando por el bienestar de la familia milagreña en pro del buen vivir. Seguidamente, la burgomaestre entregó al CIBV María Paz de la Cdla. Almeida un escritorio, sillas y 4 espejos como premio por haber presentado un mejor adecentamiento dentro del concurso que se realizó entre todos los centros infantiles.
Finalmente, Shirley Merchán en representación de las coordinadoras y madres indicó que se sienten agradecidas por el empeño y preocupación por los niños, es la primera vez que una autoridad municipal nos visita y nos estimula hacer un mejor trabajo, es muy grato tenerla con nosotros, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario