viernes, 24 de octubre de 2014

Presidente cumplió agenda en Ginebra-Suiza




Dentro de la agenda que desarrolla el Presidente Rafael Correa, durante esta Gira Presidencial en el país de Suiza, hoy tuvo su participación con la Conferencia Magistral en el marco de la Cátedra de Prebisch.
El Secretario General de la UNCTAD, Dr. Mukhisa Kituyi, dio la bienvenida al Economista Correa, y manifestó la importancia que se asigna a esta cátedra en su décima quinta edición.
El desarrollo y las políticas de gobierno, así como las transformaciones en materia social, económica logradas en Ecuador, fueron compartidas por el Presidente Rafael Correa, en su disertación magistral.
La agenda del primer mandatario continuó con un almuerzo con ecuatorianos que viven en este país suizo.
En  la gira presidencial se contempló también la asistencia al Centro Europeo para la Investigación Nuclear, donde Correa recorrió las instalaciones del mismo junto a la comitiva presidencial que lo acompaña.
Al finalizar el día el Presidente ecuatoriano fue recibido por las autoridades del Instituto de Altos Estudios Internacionales y del Desarrollo en Ginebra, donde fue invitado a participar con una conferencia magistral titulada, "Una nueva política de integración lationamericana: reformando las estructuras con enfoque en el desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario