miércoles, 22 de octubre de 2014

Alcaldesa Denisse Robles se reune con transportistas locales


La Econ. Denisse Robles Andrade, Alcaldesa del cantón Milagro recibió esta mañana a los líderes de la transportación urbana local, luego de que sus agremiados llegaron a los bajos de la Municipalidad para dar a conocer sus inquietudes.
Con toda la cordialidad que la caracteriza, la burgomaestre milagreña invitó a los  representantes de las líneas urbanas y cooperativas de taxis hasta el salón de la ciudad para formalizar una reunión de trabajo en la que primó el dialogo y la buena voluntad.
En sus intervenciones los dirigentes de la transportación, Carlos Hurtado y Jairo Mayorga, agradecieron la apertura de la señora Alcaldesa y coincidieron en expresar su apoyo a la administración municipal, para en forma conjunta encontrar las mejores alternativas para solucionar los problemas de la transportación urbana local basada en el respeto a las leyes.
Los transportistas solicitaron que la Alcaldía asuma prontamente la competencia de transito y que no se permita la circulación de  las “mototaxis” a las que consideran competencia desleal y entregaron un oficio a la Econ. Robles para que por su intermedio sea llevado al Directorio de la CTE (Comisión de Transito del Ecuador).
La titular del ejecutivo municipal explicó que el GADM de Milagro prevé asumir la competencia del tránsito en su totalidad en marzo del 2015, por cuanto se están haciendo los estudios de vialidad y cumpliendo todo lo que dice la constitución para poder asumirlos responsablemente, enfatizando en que es Alcaldesa de todos y que siempre actuará dentro  del marco de la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario