jueves, 7 de agosto de 2014

Viceprefecta Becerra estuvo presente en las festividades del cantón Nobol



La segunda autoridad de la provincia del Guayas, Mónica Becerra, envió un saludo fraterno a los noboleños, que este jueves celebraron sus 22 años de cantonización.

Bajo un sol radiante, representantes de instituciones militares, civiles y entidades educativas participaron en el desfile que la mañana de este jueves 7 de agosto se desarrolló a lo largo de la Av. Río Amazonas de Nobol, por conmemorarse 22 años desde que fue declarado cantón.
Después de oficiarse una misa dirigida a todos los habitantes de esta población, también conocida como Tierra santa de Ecuador por ser la cuna de santa Narcisa de Jesús, se dio inicio a la parada, que estuvo encabezada por las autoridades presentes.
A la cabeza del recorrido estuvo la alcaldesa Mariana Jácome, la viceprefecta Mónica Becerra, la reina de Nobol, Cindy Herrera; la vicealcaldesa, Maris Huacón; así como concejales, representantes del Ejército, Armada y Policía Nacional, tenientes políticos de cantones aledaños, entre otras autoridades; quienes posteriormente se ubicaron en la tarima principal para observar el desfile.
Un saludo fraternos a todos los ciudadanos del hermoso cantón Nobol, lugar turístico, religioso y de importante producción agrícola. Como Viceprefecta estaré siempre muy cerca a todos ustedes, expresó Becerra durante su estadía en este cantón guayasense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario