miércoles, 27 de agosto de 2014

Trabajos en redes eléctricas en tramo Carrizal-Mata de Plátano-Simón Bolívar

PARA MEJORAR CALIDAD DEL SERVICIO MAÑANA MANTENIMIENTO E INSTALACION DE RECONECTADOR EN TRAMO CARRIZAL-MATA DE PLATANO-SIMON BOLIVAR
CNEL EP informa a la comunidad que este jueves 28 de agosto de 2014, desde las 06h00 a 09h00, efectuará trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad del servicio en redes eléctricas ubicadas en el tramo Carrizal-Mata de Plátano-Simón Bolívar, provincia del Guayas.
Los trabajos a realizarse consisten en: Desbroce de maleza próxima a la redes eléctricas; cambio de aisladores; instalación de reconectador, retiro de postes en mal estado, entre otros.
Las zonas beneficiadas con estos trabajos serán:
  • En el tramo Norte-Carrizal-Mata de Plátano-Simón Bolívar: La Garganta, Piñoelal, La Capilla, Las Maravillas, La Elisita, Tres Esquinas, Checopeval, La Zanja, Carrizal, La Victoria, Carolina, San Francisco, Mata de Plátano, las Guaijas, Puente Ñauza, El Arenal, La Palanca, Palo Leche y Simón Bolívar.
  • Tramo Simón Bolívar-Jujan: La Aurora, La Othilia, Chongonal, Manuel Wolf, Cuatro Caminos y La Yolanda.
  • Tramo Simón Bolívar-Pueblo Nuevo: El Congo, San José y Bello Milagro.
  • Sectores de las Piladoras y Fábricas ubicadas a lo largo de cado uno de los sectores indicados, Municipio, Bomba de Agua y Dispensarios Médicos.
Se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo. Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario