martes, 19 de agosto de 2014

La UNEMI prepara actividades en homenaje a Milagro




Para este martes 19 de agosto la Universidad Estatal de Milagro UNEMI, prepara  una caravana en homenaje al Centésimo Primer aniversario de cantonización de la ciudad de Milagro, en el que sus autoridades como el rector master Jaime Orosco, vicerrector académico master Fabricio Guevara, Vicerrectora Administrativa Master Catalina Barzola presidirán y encabezaran la caravana así como docentes, estudiantes, empleados y trabajadores del alma mater milagreña.
La caravana recorrerá las calles de la ciudad desde las 15h00, momento en el  que saldrán desde los predios universitarios ubicados en el Km 1.1/2  vía al Km 26 avanzando hasta la Av. 17 de Septiembre, 09 de octubre, García Moreno, Juan Montalvo y culmina en la plazoleta del Malecón Esmeraldas, donde se realizará un show artístico y gratuito para la ciudadanía milagreña.  Los estudiantes son quienes pondrán el ambiente de alegría a esta caravana, con bailes, carros alegóricos y otras actividades sorpresa que realizarán para homenajear a su ciudad, es lo que manifestó la estudiante de 8vo de Psicología Industrial Srta. Solange Coloma.
José Luis Burgos, egresado de la Carrera de Comunicación Social y nuestro compañero de labores, también aportará con su granito de arena con la transmisión completa vía on line por la radio virtual que manejan los estudiantes de la Carrera en mención, portal denominado prensa interactiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario