jueves, 28 de agosto de 2014

Agenda apretada cumplen candidatas a Reina de Milagro




Cocteles, visita a la Alcaldesa de la ciudad, Medios de Comunicación, entre otros son los actos a los que las candidatas a la corona de Milagro han ido cumpliendo en su última semana de actividades.
La Alcaldesa del cantón Milagro, Econ. Denisse Robles Andrade anoche compartió amenamente con las candidatas a Reina 2014 en el coctel que brindó el Club Nacional.
Los miembros de esta insigne institución Milagreña tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a cada una de las 12 aspirantes a la Corona en un marco de cordialidad y afectividad gracias a la calidez de los anfitriones.
Cabe destacar la entrega de recuerdos y membresías por un año que hiciera el Club a través de su Comité de Damas a todas las concursantes en medio del caluroso aplauso de los asistentes.
Agradecemos al Club Nacional y su Presidente por la deferencia de recibir a nuestras candidatas, en estas últimas actividades se palpita cada vez más fuerte la elección de este sábado, la cual será un evento grandioso con juego de luces, revista musical y el cantante internacional Alberto Plaza, un programa digno para la familia Milagreña, indicó la Alcaldesa Robles.
Asi también la Compañía Azucarera Valdez, como parte de su tradición previa a la elección de la Reina de Milagro, recibió a las candidatas de este importante certamen de belleza; quienes encantaron a los colaboradores de la empresa.
Varios ejecutivos de la compañía recibieron a las guapas candidatas. Ellas, por su parte,  contaron a que institución representaban, acerca de sus proyectos si llegasen a ser elegidas, que estudiaban, sus hobbies entre otros datos de interés.
El presidente de la compañía  agradeció la visita de las candidatas. Se les entregó un detalle institucional, así mismo las reinas pudieron degustar de la bebida insigne del ingenio: el jugo de caña.
Também pudieron visitar Urbanización Bosque Real, conocieron su segunda etapa del proyecto urbanístico de la ciudad, se fotografiaron y compartieron con los Directivos de esta Urbanización un momento de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario