lunes, 25 de agosto de 2014

Milagro vivió su noche de Magia y Belleza








La alegría, belleza y gracia de la mujer milagreña se hizo presente con la Presentación Oficial de las candidatas a Reina de Milagro 2014 en una noche memorable que se vivió en el Parque Central gracias a la Alcaldía de Milagro.
El sábado por noche se realizó la presentación oficial de las candidatas al Reinado de la ciudad más dulce del Ecuador. Las doce jovencitas, se presentaron ante el pueblo milagreño, luciendo traje de gala y de reciclaje en una pasarela que disfrutó la familia milagreña apostada en las adyacentes al Parque Central.
El majestuoso evento se dio inicio con el discurso de bienvenida de la Econ. Denisse Robles Andrade, Alcaldesa del cantón quien al subir al estrado fue ovacionada y aplaudida por el público presente.
La burgomaestre agradeció a sus colaboradores más cercanos, a los dirigentes barriales y a las personas que acudieron a la cita.  “Estamos trabajando día y noche por su bienestar, hemos dejado a un lado las anteriores políticas, para hoy tener una ciudad limpia y de progreso “, expresó la mandataria municipal, quien lleva 102 días en el cargo; siendo  la primera alcaldesa en los 101 años de vida cantonal.
Seguidamente,  una a una desfilaban las candidatas, dando a conocer que lo harían por la ciudad en caso de ganar el reinado.  A este evento se dieron cita más de cinco mil personas que ocuparon las calles Juan Montalvo, Nueve de Octubre y Olmedo así como el Parque Central en el marco de absoluto respeto y orden, quienes aplaudían al paso de las candidatas a lo largo de la pasarela ubicada en esas calles.
A más de la presentación también  se realizó la elección del  mejor traje reciclado, en esto hay que destacar que es la primera vez que se hace este tipo de elección, pues los diseños y creación correspondía a cada candidata y los materiales con que se elaboran los trajes eran absolutamente de material reciclable como tapillas, fundas plástica, botellas, papel, aluminio, espejos, cds.
Designación que recayó en la representante de la Liga Cantonal de Milagro, Srta. Gabriela Suárez Morlás, elección que no tiene nada que ver con el Reinado aclaró el conductor Richard Barker, quien fue el responsable de la animación y conducción de este fascinante evento que deleitó al público asistente y a rato motivaba  coreando canciones de Alberto Plaza artista invitado para la elección de Reina de Milagro. Importante es destacar la participación del compositor y cantante milagreño Carlos Parra así como del Grupo Ka tleya  quienes animaron y divirtieron a los asistentes.
Algo que llamó la atención en algunos banners ubicado en los alrededores junto a la publicidad del Gad local fue la frase “Así se hace” y que al parecer será con el que Alcaldía de Milagro promocionará su gestión.
Este año la elección y coronación se llevará a cabo el Sábado 30 de agosto en el estadio Los Chirijos de Milagro, con la participación del cantautor chileno Alberto Plaza, allí se conocerá a la sucesora de Katherine Villegas Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario