jueves, 14 de agosto de 2014

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y DESBROCE QUE BENEFICIA AL CANTON EL TRIUNFO


CNEL EP informa a la comunidad que este viernes 15 de agosto de 2014, desde las 06h00 a 08h30, efectuará trabajos de mantenimiento preventivo y desbroce de maleza cercana a redes eléctricas ubicadas en el cantón El Triunfo, provincia del Guayas.
Las zonas beneficiadas con estos trabajos serán:
  • Sectores a lo largo de la Av. 9 de Octubre, Hospital de El Triunfo, Cdla. El Paraíso, Cdla. Sta. Rosa, Cdla. La Primavera, parte del centro de la ciudad de El Triunfo, entre calles Av. S. Bolívar y 9 de Octubre.
  • Sectores ubicados en la vía salida El Triunfo –Bucay – Huigra: Cdla. La Carmela, Isabel la Católica e industrias ubicadas en ese tramo
  • Sectores a lo largo de la vía desvió Bucay – Huigra a Bucay: Rcto. Zulema, El Guabo, Coop. 1ro. de Septiembre y Los Ángeles.
  • Sectores de la vía desvió Bucay – Huigra-Piedrero: Rcto Chilcales, Estero Claro, Pueblo Nuevo, Playa Seca, El Ají, San Pedro, Piedritas, Blanca Flor, San Isidro, 10 de Agosto, Patrón Santiago, Dos Bocas y Polleras de PRONACA.
Se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo. Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario