jueves, 7 de agosto de 2014

12 bellezas en pos de la corona 101 de la ciudad de Milagro

La mañana lució esplendorosa, los imponentes rayos del sol no impidieron el caminar radiante y el mensaje cálido de cada una de las 12 hermosas candidatas a Reina de Milagro en la presentación oficial realizada ayer ante los medios de comunicación locales y nacionales.

El acto contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, encabezadas por la Alcaldesa, Denisse Robles Andrade. Las 12 beldades se presentaron formalmente y expresaron su saludo ante las cámaras e invitados especiales.

La Alcaldesa felicitó a cada una de las participantes deseándoles el mayor de los éxitos. Asimismo invitó a toda la comunidad a participar de este gran evento que contará con la actuación especial del cantante chileno Alberto Plaza.

Con la presentación oficial de las candidatas, se abrió el telón del programa que los habitantes de la ciudad dulce disfrutarán al celebrar el mes de milagreñismo con actos cívicos, culturales, académicos, empresariales y deportivos.

Elección

La fecha esperada por las candidatas, será el Sábado 30 de agosto, en las instalaciones del mítico estadio Los Chirijos, lugar en el que se realizará la velada galante para designar a la mujer más bonita de Milagro. El programa comenzará a las 20h00.

Sobre la nueva soberna a elegirse, la Alcaldesa dijo que debe ser una mujer completa y preparada, que conozca Milagro en todos los sentidos, que pueda proyectar lo mejor de la ciudad, en un sentido turístico, tradicional y cultural.
Las candidatas
Las candidatas que buscan la corona, son:  


ROXANA MARIBEL DELGADO CONZA, 23 AÑOS, URB. BOSQUE REAL
SUANNY VICTORIA SILVA FIGUEROA, 21 AÑOS, ASO. DE PERIODISTAS
KIARA CRISTELL GAVILANES VACA, 18 AÑOS, GAD MARISCAL SUCRE
GENESIS ANDREA JARAMILLO FREIRE, 21 AÑOS, REG. DE LA PROPIEDAD
MARIA GABRIELA TOBAR PALAU, 19 AÑOS, CLUB EMPLEADOS VALDEZ
JHOSELIN KARINA MOSQUERA ZARATE, 18 AÑOS, ADELCA
ANGIE DAYANARA PLAZA SANTUR, 20 AÑOS, UNEMI
KATHERINE LILIBETH VICTOR JAIME, 18 AÑOS GAD DE CHOBO
YURIKO JOSELIN CHUNG PRIETO, 18 AÑOS, ALUMEC
ANDREA LILIBETH  LEON SUAREZ, 20 AÑOS, CTE MILAGRO
KEYLA NORMA MAZA ACOSTA,19 AÑOS CUERPO DE BOMBEROS
MARLA GABRIELA SUAREZ MORLAS, 20 AÑOS, CELULAR BOSCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario