jueves, 28 de agosto de 2014

450 familias beneficiadas con alumbrado público


Más de 450 familias de la ciudadela Rosa María II en el cantón Milagro están satisfechas con la obra de alumbrado público que incluye 155 luminarias a un costo de más de 16 mil dólares, financiados y ejecutados por CNEL EP.
 Opinión de beneficiarios:
“Ahora la comunidad puede disfrutar de la noche gracias a esta importante obra de CNEL EP”, sostiene el presidente del Comité Pro Mejoras de la cdla. Rosa María II, en el cantón Milagro, Sr. Alberto Aguirre.
 "Estoy agradecido con CNEL EP por haber iluminado a mi comunidad, anteriormente había desmanes por la oscuridad, pero hoy todo ha cambiado", dijo el Sr. Pedro García, habitante del sector.
 CNEL EP Unidad de Negocio Milagro durante el año 2014 ha invertido más de 400 mil dólares en obras de alumbrado público, que hoy contribuyen a mejorar la calidad de vida de miles de ecuatorianos.
Invitamos a nuestros clientes a que presenten las necesidades de alumbrado público en las oficinas de Atención al Cliente, y en el menor tiempo posible se dará respuesta a su requerimiento manifestó Lcda. Maricela Gonzáles Relacionista Pública de CMEL EP Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario