lunes, 18 de agosto de 2014

Se realizó Competencia Maratón Del Bananero





La Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., y la Ilustre Municipalidad de Santa Rosa en homenaje a las fiestas patronales de Santa Rosa realizaron con éxito competencia Maratón El Bananero este domingo 17 de agosto, la misma que se ha convertido  en una  actividad tradicional desde el año 2004 y que se lleva a cabo en las principales calles del cantón, al evento asistieron cientos de personas, autoridades  y medios de comunicación a nivel nacional.
A partir de las 09h00 se dieron cita los participantes para realizar el recorrido con un racimo de banano de aproximadamente 55 libras sobre sus hombros, desde el parque Sucre ubicado en la Av. Colón frente al Mercado Central, continuando su recorrido por el parque Primero de Mayo, y retornando por la Av. El Oro hasta la calle Libertad en los bajos de la COOPACS.
Del evento organizado por el Lcdo. Patricio Iñiguez, Coordinador del Departamento de Cultura del Municipio de Santa Rosa, y auspiciado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa,  resultaron ganadores,  para el primer puesto el Sr. Darwin Ulloa, de la hacienda El Paraíso de la Parroquia La Victoria (Placa y $500.00),  para el segundo puesto Sr. Gary Benavides, de la Hacienda La Santísima (Placa y $300.00), y en tercer lugar el Sr. Vicente Rodríguez de la Hacienda  La Martíz. Los premios fueron entregados por el Econ. Patricio Quevedo Ruíz, Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Rosa Ltda., y el Ing. Clemente Bravo, Alcalde del Cantón Santa Rosa.
El Econ. Quevedo, recalcó que la COOPACS auspicia este evento por quinto año consecutivo,  colaborando con los proyectos organizados por del  departamento de Cultura del ilustre Municipio de Santa Rosa, que fomenta el deporte , mejora la calidad de vida de la comunidad  e impulsa el turismo en el cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario