lunes, 11 de agosto de 2014

Intendencia clausuró centros nocturnos en Guayaquil


Cinco centros de diversión nocturna fueron clausurados, la madrugada del domingo, en el suburbio de Guayaquil, como resultado de un operativo conjunto liderado por la Intendencia de Policía en coordinación con la policía antinarcóticos y Dinapen.
La clausura se efectuó, luego que la autoridad verificó que dichos locales incumplían leyes vigentes como permitir el ingreso de menores de edad en estos sitios. El operativo registró 25 adultos detenidos por no contar con sus documentos legales que los identifiquen.
La intendente Consuelo Castro aseguró la continuidad de los controles en estos establecimientos, con el objetivo de aportar con un trabajo que propenda al bien de los ciudadanos y el cumplimiento de la Ley.
Los menores de edad que habían ingresado a estos sitios de diversión fueron puestos a órdenes de la Dinapen, en espera de que sus padres se acerquen a este Departamento a justificar su libertad.
La Intendencia de Policía del Guayas seguirá coordinando y planificando los operativos, en los distintos campos que le competen, a nivel de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario