martes, 5 de agosto de 2014

CNE Guayas continua campaña de Cambio de Domicilio Electoral



El Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Delegación del Guayas, continúa con la Campaña “Cambio de Domicilio Electoral” con el objetivo de brindar facilidades para acercar el voto a las y los ciudadanos, así como los recintos electorales al lugar de residencia de los electores.
Desde el pasado 1 de julio a la fecha, cerca de 500 personas han realizado el cambio de domicilio electoral, que se realiza de forma gratuita en las oficinas de Registro y Geografía Electoral de la Delegación del Guayas (Av. Democracia y Roberto Gilbert), en horario de 08h30 hasta las 16h30.  
Los requisitos para acceder al cambio de domicilio electoral son: original de cédula de identidad, certificado de votación y una  planilla de servicios básicos.
Para los ciudadanos domiciliados en el exterior, al solicitar el cambio de domicilio electoral únicamente deberán acompañar copia de la cedula de identidad o ciudadanía o pasaporte
Pueden actualizar su domicilio electoral los ecuatorianos mayores de 16 años de edad, en goce de los derechos de participación y los extranjeros inscritos en el registro electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario