lunes, 11 de agosto de 2014

Hallan sin vida a conocido Catedrático del Colegio Velasco Ibarra



Lugar en el que habitaba el catedrático


Lcdo Luis Vasquez Coloma


Se lo veía como una persona normal, siempre callado y respetuoso, no se sabía nada de los problemas de él, por eso es sorprendente lo que ha pasado” es lo que manifestó Luis Macías  vecino del Lcdo. Luis Vásquez Coloma, a quien encontraron sin vida en horas de la mañana del día 11 de agosto.  El Lcdo. Luis Vásquez Coloma fue  por varias décadas Subinspector General del Colegio José María Velasco Ibarra de la ciudad de Milagro, también laboró en la escuela Eugenio Espejo,  actualmente tenía dos años de haber accedido a su jubilación.
Una de sus excompañeras de trabajo la Lcda. Corina Saltos, comentó que ella se enteró del hecho por una hija adoptiva de él, quien le pidió que vaya a la casa de su padre urgentemente “él era una persona muy centrada, en lo económico él vivía bien, una persona muy querida por todos”.
El Fiscal Ab Carlos Shurta, manifestó que “se está investigando para tratar de desvirtuar un posible asesinato porque se le encontró ahorcado y queremos verificar si fue un acto hecho por el mismo o fue un acto hecho por otra persona; encontramos el cadáver colgado de una soga se  proseguirá con la autopsia legal”.
Shurta también recalcó que en la casa no se encontró desorden alguno todo está en su sitio, sus familiares han revisado el lugar y no se encuentran cosas faltantes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario