lunes, 11 de agosto de 2014

Tren Crucero ganó premio “World Travel Awards”





Los World Travel Awards (WTA) representan la gala más importante del año en el mundo del turismo. En esta ocasión la premiación se realizó en Ecuador y Tren Crucero obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor destino de trenes de América del Sur.
Los también conocidos como premios ‘Oscar del Turismo’ se entregaron en una ceremonia realizada, el sábado 9 de agosto, en el Centro Cultural Itchimbia de Quito. Allí se otorgaron los galardones en las distintas categorías y subsectores de la industria del turismo.
Ecuador resaltó en este evento por la puesta en marcha de productos turísticos reconocidos a nivel mundial como el Tren Crucero. Este permite disfrutar de un recorrido de cuatro días y tres noches, acompañados de incomparables paisajes y diversidad de climas en un ambiente seguro y confortable.
La votación se realizó entre el 14 de abril y el 23 de junio de 2014. Gracias al respaldo masivo de los ecuatorianos, de turistas nacionales y extranjeros el producto Tren Crucero obtuvo su segundo reconocimiento internacional en tan solo un año de operación.
El primero fue, en noviembre del 2013, como Mejor producto turístico fuera de Europa y ahora como Mejor destino de trenes de América del Sur en los World Travel Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario