martes, 5 de agosto de 2014

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE ENERGÍA POR MANTENIMIENTO DE CELEC-EP-TRANSELECTRIC


CNEL EP informa a la comunidad, que este miércoles 06 de agosto de 2014, desde las 02h00 a 06h00, se interrumpirá el suministro en toda la zona de servicio de la Unidad de Negocio Milagro, debido a trabajos de mantenimiento programados por TRANSELECTRIC, Unidad de la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC EP, empresa encargada del transporte de electricidad desde las centrales de generación hasta nuestras subestaciones.

Las zonas afectadas con estos trabajos serán:

Cantones: Milagro, El Triunfo, Naranjal, Marcelino Maridueña, Naranjito, Bucay, Simón Bolívar, Cumandá y Yaguachi, incluido recintos y parroquias. Adicionalmente los sectores pertenecientes al cantón Babahoyo: Mata de Cacao, La Margot, La Golconda y El Placer.
Estimados clientes: Les ofrecemos disculpas por las molestias causadas, ajenas a las operaciones del sistema de CNEL EP UN Milagro; y les informamos que TRANSELECTRIC efectúa este mantenimiento anualmente para seguir brindando un servicio de calidad y continuidad.
Pueden comunicarnos las novedades que se susciten con el suministro de energía eléctrica a nuestro CENTRO DE CONTACTO 1800-263537 (ATENCION LAS 24 HORAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario