lunes, 18 de agosto de 2014

CNEL realiza instalación para cocinas de inducción




La ciudadela Cosmopolita de la ciudad de Milagro es el primer sector beneficiado con el circuito expreso, como se denomina a la instalación eléctrica necesaria para el uso de las cocinas de inducción.

20 clientes se inscribieron para ser partícipes de la instalación de un circuito especial a 220 voltios desde el medidor a la cocina, instalación de varilla puesta a tierra, breaker, tomacorriente y demás materiales utilizados para el tipo de voltaje con el cual funciona la cocina de inducción.

El plan piloto inició con la socialización del proyecto e inscripción de los interesados, quienes hoy están listos para adquirir la cocina de inducción.

Clara Lara, primera beneficiaria del circuito expreso, indica que apoya este gran proyecto porque beneficiará a la ciudadanía y al país, pues ahora consumirán energía renovable para cocinar. 

CNEL EP Unidad de Negocio Milagro invita a sus clientes a inscribirse a través de la página web de CNEL EP: www.cnel.gob.ec. También es importante que soliciten el medidor a 220 voltios que es necesario para el correcto funcionamiento de la cocina de inducción. 
Asimismo les recuerda, que la instalación eléctrica para la cocina también la puede efectuar CNEL, cuyo costo se la financia a través de la pla­nilla eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario