jueves, 21 de agosto de 2014

Presentación de Candidatas a Reina de Milagro llama la atención




Este sábado 23 de agosto en un colorido programa que será lleno de glamour y belleza desde las 20h00 en el Parque Central se dará la  presentación de las bellas candidatas a Reina de Milagro.

El Comité de Festejos de la Ilustre Municipalidad de Milagro tiene previsto presentar un evento especial en el que las hermosas aspirantes al cetro desfilaran en traje de gala y en traje de material reciclado novedad que llena de curiosidad a la ciudadanía de cómo serán estas vestimentas.

La Econ. Denisse Robles Andrade, Alcaldesa de Milagro expresó que la  Municipalidad  no ha previsto esfuerzo alguno para brindar un show de calidad y acompañando a la presentación de las candidatas estará el artista milagreño Carlos Parra y el Grupo Musical K-Tleya Band.

El Mayor de la Comisión de Tránsito de Ecuador Julio Vera nos informó que se coordinó acciones entre el GAD Municipal y la CTE para que las calles  Olmedo, Juan Montalvo, Pedro Carbo y 9 de Octubre sean cerradas desde el jueves  en horas de la tarde hasta el sábado.

Al momento ya se llevan a cabo las adecuaciones de  las instalaciones en las que desfilarán las hermosas candidatas al Reinado de la ciudad más dulce del País por lo que los miembros del comité de Festejos  solicitan la comprensión de la  ciudadana por las molestias del cierre de las mencionadas vías de la urbe.

La Empresa Amanda es la responsable de la logística de los eventos concernientes al reinado de Milagro

No hay comentarios:

Publicar un comentario