miércoles, 13 de agosto de 2014

Gran fiesta se vivió en el Día de la Cultura






El salón de la ciudad fue el lugar propicio para que los ciudadanos que llegaron la noche del sábado pasado disfrutaran de la Gran Velada que organizó la Alcaldía de Milagro por el Día Nacional de la Cultura.
La Alcaldesa del cantón Milagro, Econ. Denisse Robles Andrade, llegó acompañada de su esposo Dr. Xavier Zuñiga y junto a centenares de milagreños se deleitaron de los diferentes matices artísticos que se expusieron y que demostraron la calidad del evento.
En el programa se presentó la Escuela de Danza Moderna de la maestra Geanella Freire, el Coro Polifónico Municipal dirigido por Carlos Parra y el artista Bryan Higuera quienes encantaron a los presentes con su brillante repertorio artístico.
En las presentaciones y debido a la gran calidad artística demostrada por los bailarines, coristas y artistas, el público asistente los ovacionó, haciéndoles clara demostración de cariño y agradecimientos por la excelente participación artística.
Finalmente, la Alcaldesa Milagreña se dirigió a los presentes para agradecerles por la presencia al magno evento, resaltando que su administración está dispuesta a fomentar los valores y las expresiones culturales en toda su extensión para lograr un Milagro siempre cultural, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario