jueves, 7 de agosto de 2014

MIES participa de actividades con la comunidad de Milagro




Con el objetivo lograr  que la ciudadanía del cantón Milagro se informe sobre los servicios y programas que se  llevan adelante para el desarrollo social , la Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Milagro,  participará esta semana en actividades con la comunidad.
Entre los temas que se darán a conocer destacan la atención en los Centros Infantiles del Buen Vivir, Creciendo con Nuestros Hijos, nutrición, complementos alimenticios y la importancia de la lactancia en niños y niñas menores de 3 años.
Cronograma de Actividades:
Jueves 7  de agosto:  Feria Ciudadana sobre el tema de la Lactancia Materna, se desarrollará en el Parque Los Pinos del cantón Milagro, desde las 09h00.
Viernes 8 de agosto:   Casa Abierta sobre el tema de la Lactancia organizada conjuntamente entre el MIES y Coordinación de Salud, se efectuará en el Parque Central del cantón Yaguachi, desde las 8h00.
Viernes 8 de agosto:  Casa Abierta sobre el tema de la Lactancia materna , se efectuará en los bajos del Municipio del cantón Alfredo Baquerizo Moreno (JUjan), a las 11h00.
Viernes 8 de agosto:  Taller de motivación al emprendedor en el cual participarán los usuarios que aplican créditos, se efectuará en Taura, desde  las 10h30.
Viernes 8 de agosto:  Casa Abierta sobre tema de la lactancia Materna, tendrá lugar en el Parque La Madre en Naranjal, desde las 08h00.
“Este tipo de actividades sirven para reforzar en la ciudadanía la idea de que estamos realizando las mejores acciones en beneficios de las personas que los necesiten” destaca, la Directora Distrital del MIES  Milagro, Ma. Elena Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario