lunes, 1 de septiembre de 2014

María Gabriela Tobar Palau fue electa Reina de Milagro 2014

 Con una revista musical que relataba la historia de nuestro cantón dio inicio el acto de elección de Reina de Milagro 2014  el pasado día sábado 30 de agosto .  El talento contratado se inspiró en nuestra ciudad, en la piña, caña de azúcar frutas características de nuestro cantón  y por supuesto  nos hizo recordar nuestra historia con Don Miguel de Salcedo su esposa enferma y su milagrosa sanación a través de las hiervas de que le proporcionara un indio Chirijo. También observamos y escuchamos a través de la música en la coreografía  las obras que la Alcaldesa Eco. Denisse Robles ejecutará en su gestión , entre los cuales se hacía constar, áreas recreativas, nueva transportación , Parque Industrial , la continuidad del alcantarillado  entre otras. Milagro con rostro de Mujer se denominó la revista musical.
El acto continuó con el ingreso al escenario de los conocidos animadores de la televisión ecuatoriana Ronald Fariña y Richard Barquer, quienes pidieron a la Alcaldesa de la ciudad suba a escenario  y dé la bienvenida al numeroso público que se dio cita en el estadio.
Las candidatas hicieron tres salidas en traje de presentación que fue para todas en color verde, luego en traje de baño en color doraado y finalmente en traje de noche en color escogido por   ellas . Entre el jurado calificador estaba Iván Hurtado, conocido futbolista ecuatoriano y actualmente Asambleísta, Patricia Klein, diseñadora de  moda , Jhony Shapiro actor, entre otras personalidades reconocidas en el Ecuador. La Abogada Amparo Aguilera Notaria Tercera del cantón dio Fe de todo lo actuado por el jurado calificador.
Entre los premios que llevaría la ganadora del certamen constaba un auto Chevrolet  cero km Aveo  donado por el auspiciante Induato entre otros premios donados por otras firmas.
Por espacio de cuarenta y cinco minutos el artista Alberto Plaza  cantautor chileno deleitó al público con sus hermosas canciones como Bandido, Febrero 14, Aventurera, Yo te seguiré, Morí,  entre otras en la que los asistentes las corearon a viva voz.
En su última salida en traje de noche el jurado calificador designó a cinco finalistas entre las que constaban la Representante de la UNEMI, CTE,  Valdez, Liga Deportiva Cantonal y Registraduría de la Propiedad.
Fueron invistiendo  srta. Simpatía Génesis Andrea Jaramillo Freire, Piña Dulce Angie Dayanara Plaza Santur, Srta Municipalidad Marla Gabriela Suárez Morlás,  Vireina Andrea Lilibeth León Suárez y Reina de Milagro dignidad que recayó en la representante de la Compañía Azucarera Valdez  María Gabriela Tobar Palau.
El evento culminó en la madrugada del día domingo 31 de agosto a las 02h00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario