jueves, 18 de septiembre de 2014

Presidente Correa cumplió agenda en Milagro





Con el arribo del Presidente Econ. Rafael Correa alrededor de las 17H00 del 16 de septiembre a la estación del tren se oficializó la reinauguración de esas instalaciones con una inversión de      $ 575.00, el mandatario llegó procedente del cantón Naranjito donde cumplió también con la inauguración de la antigua estación férrea y un almuerzo con artesanos y ciudadanos del vecino cantón.
A su llegada el Ec. Correa presidió la mesa directiva integrada además por la Ministra de Turismo Ec. Sandra Naranjo, el Ing. Jorge Carrera Presidente de Ferrocarriles del Estado, Ec. Denisse Robles Alcaldesa de Milagro y el Gobernador de la Provincia Lic. Rolando Panchana.
En parte de su discurso el Presidente se refirió a la inversión e importancia de haber rescatado el sistema de ferrocarriles abandonado durante décadas así como a las protestas que se habrían anunciado para el día 17 de septiembre en la capital ecuatoriana entre otros temas. Terminado este acto se trasladó hasta los terrenos de reciente adquisición para la Plataforma Zonal o Centro de Atención Ciudadana donde recibió la explicación del proyecto y en su discurso pidió la revisión de los plazos de estudios y entrega de obra, destacó las condiciones y facilidades que otorgaría a más de 500 servidores públicos que albergaría este complejo moderno de edificios donde funcionarían varias oficinas de ministerios, banco de fomento, banco central, entre otros.
Alrededor de las 19H45 se trasladó hasta el Municipio local, y en el salón de la ciudad efectuar el conversatorio con medios en el que se abordaron temas de interés nacional y sobretodo local como la petición de una mejora en la gestión de la contraloría, centro de atención ciudadana, trabajos con municipios y el anuncio de la firma del convenio con el Banco del Estado para la construcción de la segunda fase del alcantarillado.
Las incidencias e información generada la tarde y noche del 16 de septiembre  fue transmitida por Radio La Voz de Milagro, de manera directa y oportuna.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario