martes, 9 de septiembre de 2014

Milagreños disfrutaron del Desfile "Dulce Ciudad"





Miles de personas se volcaron a las calles milagreñas para apreciar el desfile de comparsas y carros alegóricos en el desfile denominado “Dulce Ciudad” que organizó el GADM de Milagro en el marco de las actividades que se desarrollan por los 101 años de aniversario cantonal.
El recorrido se inició en la av. García Moreno a la altura de la escuela Isabel Herrera y se extendió a lo largo de 11 cuadras, hasta las Juan Montalvo y Seminario, distancia en la que el público pudo apreciar el trabajo de las instituciones y establecimientos educacionales.
El desfile fue encabezado por la Alcaldesa, Econ. Denisse Robles, varios concejales y la flamante Reina de la ciudad, María Gabriela Tobar con su corte de honor, quienes a su paso recibían las muestras de cariño de los espectadores con aplausos, rosas y toma de fotografías.
La comunidad se mostró feliz con el desfile de carros alegóricos, zanqueros, mimos, grupos de danzas y músicos que conjugaron un denominador común: fortalecerán la identidad y el orgullo de ser milagreños.
Finalmente la alcaldesa destacó el trabajo organizado de los participantes y la alegría puesta de manifiesta en el recorrido y además señaló que “quiero felicitar y agradecer a todo Milagro que se movilizó para venir a ver esta gran evento, en el que participaron desde los niños que pertenecen a los CIBV hasta los adultos mayores. Nuestra comunidad es muy activa”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario