lunes, 15 de septiembre de 2014

Presidente Correa en Milagro para inauguración de estación del Tren



Cumpliendo con sus actividades el Presidente de la República Eco. Rafael Correa Delgado, tiene previsto inaugurar el día de hoy 16 de septiembre las estaciones del ferrocarril de Naranjito y Milagro luego de cumplir agenda en el cantón Durán, desde las 10h00 donde realizará un recorrido en bicicleta por el puente peatonal y la ciclovía de la Isla Santay, que inaugurará aproximadamente a las 12h00.
Luego de su visita en el cantón ferroviario, se dirigirá hacia Naranjito, donde mantendrá un almuerzo con agricultores y artesanos del lugar en el Parque Central Vicente Rocafuerte, para después inaugurar la Estación del Ferrocarril junto a la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo y el Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador, Jorge Eduardo Carrera.
Posteriormente el Jefe de Estado y su comitiva abordarán el tren hacia la estación de Milagro, que fue rehabilitada y tuvo un costo de $575.000 dólares. En dicha estación se implementó áreas de atención al cliente, museo del tren, sala de uso múltiple, tienda y café del tren. A las 18h30 el Primer Mandatario mantendrá un conversatorio con los medios de comunicación de la región entre los que Radio La Voz de Milagro estará presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario