domingo, 7 de septiembre de 2014

En Milagro se vivió una fiesta futbolística



Como en los viejos tiempos el Estadio Los Chirijos de Milagro volvió a ser sede de fútbol de primer nivel, con los encuentros que disputaron Emelec frente a la Selección de Ecuador, en las categorías Sub16; y Emelec ante Liga de Quito en sus divisiones absolutas.
Este sábado 06 de septiembre con la presencia del Ministro del Deporte José Francisco Cevallos,  el Ministerio del Deporte rindió homenaje a la ciudad de Milagro, por conmemorarse 101 años de cantonización
El partido que abrió la jornada, la Mini Tri se impuso al conjunto eléctrico por la mínima diferencia. El autor del tanto fue propiciado por la camiseta número 7, Washington Corozo.
En el juego estelar el equipo eléctrico logró llevarse la Copa Ministerio del Deporte, derrotando 3 por 2 al equipo albo con goles de: Yorman Valencia, Fernando Pinillo y Xavier Charcopa, mientras que por el equipo merengue descontaron Diego Hurtado y Madison Julio.
El Coordinador de la zona 5, Arquitecto Jimmy Montanero, fue el encargado de entregar la Copa Ministerio del Deporte, al capitán del equipo azul Cristian Arana.
El sonido de los tambores y gritos se hicieron sentir en “Los Chirijos”, los milagreños se mostraron complacidos por albergar un partido con equipos de primera categoría después de mucho tiempo.



Plantillas alba y eléctrica al inicio del partido

Fotos: Cortesía Ministerio del Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario