viernes, 12 de septiembre de 2014

Tren Ecuador inaugurará estaciones de Naranjito y Milagro



El Presidente de la República, Rafael Correa, en compañía de la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, y del Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador, Jorge Eduardo Carrera, inaugurará las estaciones del tren de Naranjito y Milagro.
El martes 16 de septiembre, a partir de las 10:00, está previsto un recorrido por la estación de Naranjito que tiene alrededor de 500 metros cuadrados de construcción, con una inversión de USD 333.000.
Ésta terminal ferroviaria contará con un área de atención al cliente e información, una sala de uso múltiple y un centro interpretativo. Además, un Café del Tren y Una Plaza Artesanal del Tren que serán atendidos por personas de la comunidad. De esta forma se generarán nuevos empleos en la localidad.
Posteriormente el Jefe de Estado y su comitiva abordarán en tren hacia la estación de Milagro, que fue rehabilitada de forma integral. En ella se implementaron áreas de atención al cliente, Museo del Tren, sala de uso múltiple,  Tienda del Tren y Café del Tren.  
La rehabilitación de la estación de 650m2 tuvo un costo de USD 575.000. Tanto en Naranjito como en Milagro se conservó el diseño patrimonial que tienen las terminales ferroviarias y pasarán a formar parte de la ruta Tren de la Dulzura, que recorre de Durán a Bucay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario