jueves, 4 de septiembre de 2014

Alcaldía de Milagro entregará 348 Escrituras de Area Rural, Urbana y Cementerio


Una de las actividades relevantes que efectuará la Alcaldía de Milagro en el mes del milagreñismo, será la entrega de escrituras del programa de legalización de tierras, evento que se realizará en el salón de la ciudad, el día viernes 5 de Septiembre en 2 jornadas a las 10h00 y a las 14h00.
Un total de 348 ciudadanos de nuestro cantón recibirán por parte de la Alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM), Econ. Denisse Robles Andrade, los títulos de propiedad correspondientes, que los convierten en propietarios legítimos de sus predios rurales y urbanos.
223 son los beneficiarios pertenecientes al área rural que recibirán su título de propiedad, desde las 10h00, en el lugar antes indicado. Cabe destacar que esta entrega se da en base al convenio con la Sub-secretaria de Tierras y Reforma Agraria para la legalización de tierras rurales. 
Para este acto estarán presentes el Econ. Hugo Mata, Gerente del Proyecto Plan Masivo de Legalización de Tierras y la Ab. Sara María Pincay, Directora Técnica de Área del Distrito Occidental de la Sub-secretaria de Reforma Agraria.
En tanto que los 135 favorecidos del área urbana y cementerio estarán recibiendo sus escrituras a partir de las 14h00 en el salón de la ciudad. Los 2 programas han sido coordinados por la Dirección de Avalúos y Catastros.
La Primera Autoridad Municipal aseguró que la administración municipal seguirá apoyando la gestión y desarrollo de legalización de terrenos, nos preocupamos y seguiremos preocupándonos por otorgar seguridad jurídica a las tierras de nuestros conciudadanos, porque ellos fortalecen el desarrollo productivo y económico del cantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario