martes, 2 de septiembre de 2014

Se inauguro Expo Pintura Septembrina




Con la finalidad de estimular el interés por nuestra identidad e interculturalidad, el GADM (Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal) de Milagro, inauguró la Expo Pictórica Septembrina, en las instalaciones de la Biblioteca Municipal.
 El ofrecimiento del acto estuvo a cargo de la Lcda. Gladys López Gómez, Directora del Área de Acción Social del Municipio local quien manifestó que se busca mejorar el servicio socio-educativo y cultural, referente a lo establecido en el Plan Nacional del Buen Vivir; por esto se creó este ambiente atractivo y pictórico para la comunidad milagreña.
En el programa inaugural también participaron el grupo de danza de adultos mayores de la Cruz Roja y  Avinnfa. Seguidamente se procedió a invitar a los presentes al recorrido de la exposición tanto al interior como al exterior de la Biblioteca Municipal.
En la Exposición Pictórica participan con sus cuadros Luis y Jorge Cordero, José Avilés, Félix Rodríguez, Israel Coloma, Jesús Barcia, Edwin y Stalin Baylón, Rolando Cedillo, Marcos Alarcón, Jaime Palacios, Carlos Barros, Edgar Molina, Fernando Cadena y Alfredo Avilés. La expo estará abierta hasta el 17 de septiembre. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario