jueves, 4 de septiembre de 2014

CNEL ejecuta trabajos en redes eléctricas

CNEL EP informa a la comunidad que este viernes 05 de septiembre de 2014, desde las 06h00 a 08h00, efectuará trabajos de cambio de equipos en redes eléctricas ubicadas en la vía Yaguachi-Duran, provincia del Guayas.
Las zonas beneficiadas con estos trabajos serán:
  • Piladoras ubicadas en el tramo T de Yaguachi-entrada a la ciudad de Yaguachi, Gasolinera San Lázaro, sectores a lo largo de la Av. Centenario, sectores a lo largo de la Calle Paz Ruiz, Cooperativa de Ahorro, Recinto Vuelta Larga y sectores ubicados a lo largo de la Línea Vuelta Larga, Recinto San Martin, Cooperativa Yaguachi, Cooperativa Lucha y Progreso, Cooperativa Poder Campesino, Buenos Aires, Finalin, Casco, La Clementina, Los Caliz #1 y #2, El Papayo, Jaboncillo, Cacique de Oro, San Juan, PEAJE ubicada en la vía sector Los Bancos, El PAN, Fabricas y Escuelas ubicadas a lo largo de la vía Hielo-Casiguana, Avícola de los Señores Zavala conectado del monofásico de Jaboncillo, Piladoras ECUARROCERA, Sarmiento, PROSEJUMA y las paleteras.
Se sugiere desconectar los artefactos eléctricos durante este tiempo. Gracias a su comprensión, CNEL EP continúa trabajando para brindar un servicio de calidad.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario