jueves, 25 de septiembre de 2014

Coro municipal y Orquesta Filarmónica Juvenil ofrecieron concierto en el Salón de la Ciudad




El Coro Polifónico Municipal de Milagro y la primera Orquesta Filarmónica Infanto-Juvenil UNEMI, presentaron ayer miércoles 24 de septiembre desde las 19h00, un concierto especial en homenaje al centésimo primer aniversario de cantonización de la tierra más dulce del País.

En el evento que se efectuó en el salón de la ciudad, los coristas milagreños ofrecieron un repertorio selecto que deleito a los asistentes. Cabe destacar que el Coro subió al escenario después de haber tenido una brillante participación el pasado lunes 15 de septiembre en el parque central, cuando se presentó la Orquesta Sinfónica de Loja.

En tanto que la Orquesta Infanto-Juvenil UNEMI, que está integrada por 40 coristas (niños, niñas y adolescentes) y dirigida por el maestro Patricio Jaramillo entregó temas de música clásica y nacional destacándose el pasacalle Mi Lindo Milagro. 

El auditorio lucio lleno lo cual fue satisfactorio para el Director del Departamento de Difusión Cultural de la Unemi Dr. Gustavo Montero, quien manifestó el agradecimiento a los niños, jóvenes y padres de familia por el apoyo.

El Sr. Olmedo Segarra Director de Cultura del Gad milagreño expresó que “Estamos notando como las personas empiezan asistir a este tipo de actividad cultural, la población milagreña está siendo exigente  en los tipos de evento que se deben de mostrar y en que los eventos deban llegar aunque es duro sostener teatro y danza porque se requiere de materiales de indumentaria y eso requiere de una inversión pero se hace todo lo posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario