martes, 2 de septiembre de 2014

Color y Alegría en Pregón de la Identidad




La Alcaldesa de la ciudad de Milagro, Econ. Denisse Robles y los concejales Nancy Guevara, Andrea Pérez y Víctor Naula y la flamante Reina 2014 María Gabriela Tobar, encabezaron el Pregón de la Identidad en el que participaron diferentes instituciones de la localidad dentro del marco de las actividades por los 101 años de vida civil y política de nuestra ciudad.
Baile, música, alegría y color fueron las expresiones que disfrutaron los miles de ciudadanos que se congregaron durante el desfile que se realizó ayer. Las delegaciones de instituciones mostraron alegres y coloridas comparsas, que recorrieron las calles de la ciudad más dulce del Ecuador.
Las autoridades del cantón se concentraron en la av. García Moreno a la altura de la Escuela Isabel Herrera  para iniciar el recorrido que inició a las 16:00 y que prosiguió por la calle Juan Montalvo. En los bajos del palacio municipal se ubicó la tarima que fue ocupada por las autoridades.
Los asistentes que llegaron al pregón observaron una variedad de bailes y comparsas con temas que representan a la cultura ecuatoriana.
Culminado el pregón y en una chiva, la Alcaldesa recorrió las avenidas Chirijos y 17 de septiembre saludando alegremente a la ciudadanía que de manera cortes y amable respondía con aplausos el paso de la primera autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario