martes, 2 de septiembre de 2014

Momento de Fe a través de Misa campal y Bendición de Frutos



En el preámbulo de las festividades septembrinas, el GADM (Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal) de Milagro presidido por la Alcaldesa, Econ. Denisse Robles Andrade, convocó a la comunidad a participar de un momento de fe a través de la Misa Campal y Bendición de Frutos realizada el 01 de septiembre en el parque central de esta ciudad.
El Obispo Aníbal Nieto se encargó de ofrecer la ceremonia de recogimiento a la que asistieron los milagreños. En el servicio religioso la burgomaestre Milagreña fue la encargada de dar lectura a la Primera Palabra, ofrendar para la bendición de frutos, para finalmente recibir la bendición del titular de la Diócesis de San Francisco de Yaguachi.
Con la bendición de Dios, seguiremos trabajando por nuestro cantón, que sea Él quien nos ilumine para seguir el rumbo correcto; y en el inicio de estas festividades deseamos excelentes fiestas a toda la familia milagreña para que disfrutemos con mucha alegría los 101 años de cantonización de nuestra querida ciudad, expresó la Alcaldesa Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario