miércoles, 3 de septiembre de 2014

CNEL EP alerta sobre falsos colaboradores




Se han presentado algunas denuncias sobre personas que se hacen pasar por colaboradores de CNEL EP y pretenden cobrar por registrar a los ciudadanos en el Programa de Cocción Eficiente que impulsa el Gobierno Nacional.

Así por ejemplo, en la ciudad de Vinces habría personas que llegan a los hogares vistiendo camisetas con el logo de CNEL EP, promocionando las cocinas de inducción, señalando precios, preguntando la preferencia de las familias y pidiendo a cambio 20 dólares por supuesta inscripción en el Programa.

CNEL EP reitera a la ciudadanía que el registro para ser parte del Programa de Cocción Eficiente es total y absolutamente GRATIS, por lo que se solicita a los ciudadanos que denuncien directamente a la Policía Nacional y al número gratuito 1800 263537, a estos falsos trabajadores que pretenden engañar y estafar a la ciudadanía.

Todos los abonados del sector eléctrico pueden registrarse gratuitamente en el Programa a través de la página web www.ecuadorcambia.com. Recuerde que no existe costo por registro y que para adquirir su cocina a inducción debe acercarse personalmente a las casas comerciales para escoger la marca y modelo de su preferencia. Al momento de la compra puede solicitar el financiamiento del Estado hasta 3 años de plazo para que las cuotas de pago sean incluidas en su planilla de consumo mensual de energía eléctrica. Para obtener mayor información está disponible el número gratuito 1800 COCINA (1800 262462).

Finalmente, la Corporación solicita el apoyo de los líderes comunitarios y los jefes políticos cantonales para la correcta difusión de la implementación del Programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario